Noticias de Pumas

El club de la MLS que se llevaría de Pumas al bulto de del Prete, ya hubo oferta

Por Jesus Lopez

El club de la MLS que se llevaría de Pumas al bulto de del Prete, ya hubo oferta

El argentino ha sido un petardo en los Pumas y su futuro estaría decidido

Síguenos enSíguenos en Google News

La decepción más grande que han tenido los Pumas en el Apertura 2022 sin duda es el bultazo de Gustavo del Prete, el jugador que reclutó Andrés Lillini de manera personal y sólo ha tenido dos partidos buenos. Después de un inicio prometedor se ha caído de manera lamentable e incluso ya piden su salida.

Los 4.5 millones de dólares que Universidad Nacional pagó junto con los tres años de contrato complican una operación, sin embargo, hay una liga donde el dinero sobra y sin problemas podría pagar su cláusula de recisión. La Major League Soccer pinta para ser el próximo destino del tronco argentino.

Más noticias de Pumas:

Vale 300 mil, tiene más huev… que del Prete y apunta a Europa gracias a Pumas

Es más tronco que del Prete, un cono sirve más y exigen que sea banca en Pumas

Del Prete no se puede quejar por oportunidades, el técnico lo pidió y ahora sólo le queda ponerlo como titular. La afición ya lo apodo ‘patas de raqueta’ por su pésimo desempeño, Dani Alves se ha cansado de ponerle pases de gol que falla. Ante Querétaro lo puso mano a mano ante Washington Aguerre y le estrelló la pelota en el cuerpo.

Quizá algo de tiempo en la banca le caería bien, la presión por los resultados y su bajo rendimiento parece pasarle factura. El pretexto de la adaptación hace tiempo que quedó atrás, en este momento tendría un lugar seguro entre los peores fichajes en la historia de los Pumas de la UNAM, la directiva tenía mejor ojo con jugadores sudamericanos de equipos desconocidos.

¿A qué equipo de la MLS podría irse del Prete?

El gran rendimiento de Gustavo del Prete causó que varios equipos estuvieran interesados en sus servicios, desde los Pumas, las wilas y hasta la Major League Soccer. El Columbus Crew lo quería y le mandó una oferta al cuadro ‘pincharrata’, ahora podría reactivar las operaciones con Universidad Nacional, el club debería de tomar la propuesta antes de que descienda más el valor del argentino.

 

 


Más noticias