Noticias de Pumas

Pumas es local en el Nemesio Diez y la razón por la que Toluca está aterrado

Por Jesus Lopez

Pumas es local en el Nemesio Diez y la razón por la que Toluca está aterrado

Universidad Nacional debería de salir con la victoria de la cancha toluqueña

Síguenos enSíguenos en Google News

Un kilo de tortillas pesa más en estos tiempos que visitar la cancha del Nemesio Diez, ahora cualquiera se planta en la casa del Toluca y le saca el resultado, así que el factor de la localía no pesará para los Pumas, quienes acostumbrar jugar como locales en esa cancha debido a la gran cantidad de aficionados que viajan.

Los Diablos Rojos están aterrados porque han sido humillados recientemente por el conjunto auriazul y todo está puesto para que esta noche se repita la historia. Un triunfo metería de lleno a Universidad Nacional en la pelea por el repechaje y nada mejor que enfrentar a uno de los clientes más recientes.

Más noticias de Pumas:

Lo conoce y ya alista la peda, el jugador que Pumas no quiere que Dani Alves vea

Es más tronco que del Prete, un cono sirve más y exigen que sea banca en Pumas

Todo empezó en el repechaje del Apertura 2021, los universitarios se metieron de último minuto a la fase final tras una hazaña 4-3 contra los chemos y les tocó enfrentar a los Rojos. A pesar de llegar en calidad de víctimas, la garra que ha caracterizado al equipo a lo largo de su historia les permitió salir con un triunfo 2-1.

Ese club tenía todo para pelear por el octavo título, sin embargo, en las semifinales el arbitraje les robó contra el Atlas y el resto es historia. Poco después Pumas logró una de sus mejores victorias en este 2022 tras aplastar 5-0 a los choriceros en el Estadio Olímpico Universitario, así que no hay duda de que ganarán hoy.

Es la oportunidad de Dani Alves para lucir

Pumas llega fortalecido tras vencer a Querétaro y si un jugador puede hacerle daño al Toluca es Dani Alves, su visión nadie la tiene en la Liga MX, así que debería de generar más de una jugada de peligro para Juan Ignacio Dinenno o Diogo de Oliveira, esta es la oportunidad perfecta para regresar de lleno al torneo.


 


Más noticias