Noticias de Pumas

Vale un millón, ya hizo más que el bulto del Prete en Pumas y le robó su lugar

Por Jesus Lopez

Vale un millón, ya hizo más que el bulto del Prete en Pumas y le robó su lugar

Este jugador de Pumas no necesitó mucho para superar al petardo argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

La necedad de Andrés Lillini de poner a como dé a lugar a Gustavo del Prete en su alineación finalmente se acabó, el estratega de Pumas dio un paso al frente y mandó al bulto argentino a la banca en el duelo contra Toluca. La decisión demostró ser un éxito, sus pupilos jugaron mejor sin él.

Es verdad que Universidad Nacional rescató un empate de milagro, pero también se debe decir que fue mucho mejor a los choriceros y si no liquidó el partido más temprano fue por las constantes fallas de Juan Ignacio Dinenno. Hasta Eduardo Salvio que salió como un crack erró una chance que hubiera cambiado el rumbo del juego.

Más noticias de Pumas:

Todavía viven ¿En qué posición de la tabla quedó Pumas tras su empate en Toluca?

Lillini ya se hartó del tronco del Prete y así lo exhibió en el Toluca-Pumas

La banda del estafador proveniente de Estudiantes de La Plata la ocupó César Huerta con solvencia. El ‘Chino’ hizo lo que quiso con la zaga roja e incluso dio la asistencia para poner el 1-0. En un partido ya hizo que del Prete en todo el torneo, nada mal para un refuerzo que llegó con bajo perfil.

Huerta llegó con todo en contra por su triste pasado en Chivas. Algunos aficionados no lo querían, pero ha usado eso para motivarse y demostrar que es un jugador de Primera División, su poco tiempo vestido de auriazul lo ha hecho. De arranque ya demostró ser mejor que el costoso argentino de 4.5 millones de dólares.

Adiós a del Prete

El Chino vale cuatro veces menos en el mercado que Gustavo del Prete. El portal Transfermarkt lo tiene tasado en un millón de dólares, definitivamente le sale más barato a los Pumas. La mejor noticia es que todo indica ya le robó su lugar en la alineación, tras lo demostrado en Toluca, no hay motivos para volver con del Prete.