Noticias de Pumas

Todavía viven ¿En qué posición de la tabla quedó Pumas tras su empate en Toluca?

Por Jesus Lopez

Todavía viven ¿En qué posición de la tabla quedó Pumas tras su empate en Toluca?

Los universitarios todavía aspiran al repechaje a pesar de su terrible torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sacar un empate de Toluca le sirvió de muy poco a Pumas, tenían la oportunidad de meterse de lleno a la pelea por el repechaje del torneo Apertura 2022, sin embargo, perdieron el oxígeno que habían ganado tras exhibir al Querétaro. La situación es complicada, pero todavía están con vida.

Las bondades del certamen permiten que 12 clubes se metan a la fase final, así que no todo está perdido. Pumas amaneció en el lugar 14 de la tabla con 14 unidades, quizá sea un torneo para el olvido, aun así, la repesca está a un punto de distancia, hay esperanza a falta de tres jornadas para terminar.

Más noticias de Pumas:

No vale ni un millón, el crack de Puebla que sería el primer fichaje de Pumas

Pumas eligió el dinero de Televisa y la verdadera razón que los tiene al fondo

Mazatlán y San Luis tienen en este momento los últimos dos boletos gracias a sus 15 puntos. Con una victoria la próxima semana frente a los chemos del Cruz Azul se podría escalar hasta el noveno puesto. Esta es la única razón explicable por la que Andrés Lillini continúe al frente de los auriazules a pesar de las vergüenzas.

Lo mejor es que el cierre del torneo los pone cara a cara con rivales directos, la próxima semana habrá un duelo vital contra los clientazos de La Máquina. El único resultado válido será obtener los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario, cualquier otro marcador debería de significar la salida del entrenador.

Cerrarán como visitantes

Después del partido contra los chemos, Universidad Nacional cerrará el torneo de gira en Puebla y Ciudad Juárez. Los camoteros también están arañando el repechaje, mientras que los Bravos están más preocupados en sumar puntos para evitar multa. La esperanza de entrar a la repesca continúa viva en Pumas, todavía dependen de ellos mismos.


 


Más noticias