Noticias de Pumas

No vale ni un millón, el crack de Puebla que sería el primer fichaje de Pumas

Por Jesus Lopez

No vale ni un millón, el crack de Puebla que sería el primer fichaje de Pumas

Conoce cuál jugador de los camoteros llegaría a aliviar los problemas felinos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas invirtió millones de dólares en refuerzos durante el pasado mercado de pases, pero hasta el momento no ha visto reflejado el gasto en resultados, lo peor es que el equipo parece tener por lo menos otros dos huecos que cubrir de cara al torneo Clausura 2023, así que deberán de abrir la cartera otra vez en el invierno.

Uno de los lugares que necesitan una nueva cara es la defensa lateral. Por un lado, a Efraín Velarde se le han notado los 36 años encima e incluso Julián Quiñones lo exhibió en el partido contra Atlas, detrás de él se encuentra Jerónimo Rodríguez, uno de los futbolistas más señalados por su bajo desempeño en el certamen.

Más noticias de Pumas:

Vale 300 mil, tiene más huev… que del Prete y apunta a Europa gracias a Pumas

Se fue de Pumas por dinero, es más tronco que del Prete y ahora quiere volver

Del lado derecho se encuentra Pablo Bennevendo, el zaguero surgido de las fuerzas básicas que ha tenido un torneo de pesadilla. En las semanas recientes se le ha visto mejor en gran parte gracias a que Palermo Ortiz le ha cubierto la espalda. Dani Alves podría ser opción, pero parece imposible por las condiciones de su contrato.

La prioridad de la directiva debería de ser la portería, una de las áreas que menos confianza da en el conjunto del Pedregal. A Julio González le ha quedado grande el rol de titular y Gil Alcalá todavía es un volado, no tener a un guardameta confiable como lo era Alfredo Talavera ha sido una de las razones por las que andan tan mal.

¿Qué crack del Puebla ficharían los Pumas?

A Pumas le falta la seguridad que un arquero como Antony Silva puede dar, el arquero del Puebla ha destacado tanto que es la razón principal por la que los camoteros suelen estar en la fase final. Universidad Nacional podría sumarlo a sus filas a un bajo costo, su valor en Transfermarkt es de 500 mil dólares, aunque de seguro Puebla pediría mucho más.


 


Más noticias