Noticias de Pumas

Valía 38 millones, fue un petardo en Pumas, ahora calienta banca en liga exótica

Por Jesus Lopez

Valía 38 millones, fue un petardo en Pumas, ahora calienta banca en liga exótica

Universidad Nacional ha fichado bultos como éste que a pesar de ser malos se van a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tuvo hace poco tiempo a un petardo tan grande que ni siquiera espero a que acabara el torneo antes de echarlo y no se trata del panameño Gabriel Torres, sino de un argentino-italiano con paso por el fútbol europeo que en la Liga MX sólo dio lástimas, por eso desesperó a la directiva auriazul.

Su nombre permanece fresco en la mente de la hinchada, se llama Cristian Battochio, el mediocampista con paso por Inglaterra, Francia e Italia que pareció más bien sacado de la Liga Expansión. En sus ocho meses con Universidad Nacional sólo le sacó corajes al público por su ineptitud.

Más noticias de Pumas:

Humilló al Barcelona, vale menos de un millón y sería titular con Tuca Ferretti

El gigante de Brasil que le arrebataría a Dani Alves a los Pumas tras el Mundial

Cuando llegó al conjunto del Pedregal procedente de Japón su carta todavía tenía un valor de unos 38 millones de dólares. Andrés Lillini le dio la oportunidad como titular en cuanto llegó, pero era uno menos, así que poco a poco se empezó a perder de tal manera que se convirtió en un elemento de cambio.

En el Clausura 2022 ya estaba borrado, ni siquiera iba al banquillo, jugó 91 minutos antes de que el club tuviera suficiente y fuera cortado. Su carrera estuvo en peligro, ya que nadie lo fichó hasta que pasaron cinco meses, ahora calienta banca, pero en una liga exótica del Viejo Continente.

¿Dónde juega ahora?

Cristian Battochio se continúa devaluando, pero ahora en la Liga de Grecia. El Volos NPS de la Primera División lo fichó hace un mes y desde entonces sólo acumula cinco minutos. Fue un auténtico bulto en la UNAM y parece que lo seguirá siendo ahora en el otro lado del charco. 


 


Más noticias