Noticias de Pumas

El gigante de Brasil que le arrebataría a Dani Alves a los Pumas tras el Mundial

Por Jesus Lopez

El gigante de Brasil que le arrebataría a Dani Alves a los Pumas tras el Mundial

El futuro de Dani Alves es un misterio después del Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves podría estar disputando su único torneo en Pumas, le queda un certamen más de contrato, pero a sus 39 años y con la jerarquía de ser el máximo ganador de títulos podría irse sin ningún problema del conjunto auriazul, después del Mundial de Qatar 2022 todo puede suceder con el astro.

El brasileño fue de menos a más en el Apertura 2022, en sus primeros partidos no fue muy diferente a cualquier otro bulto que pueda haber en la Liga MX. Andrés Lillini lo puso como titular desde el primer juego y los 90 minutos a pesar de que tenía dos meses sin jugar. Se tuvo que adaptar sobre la marcha.

Más noticias de Pumas:

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

Se fue peleado de México, no quiere estar en su país y podría reforzar a Pumas

En septiembre ya se vio el Dani Alves que tanto esperaba la afición, se le vio en forma y con el toque que lo llevó a triunfar en Europa, si los delanteros de Universidad Nacional fueran más eficientes, el club estaría de lleno en la pelea por el repechaje, también sumaría más asistencias.

Su gran desempeño ha causado que Brasil haya decidido darle uno de sus 26 lugares para la Copa del Mundo. Esa era la máxima aspiración del ex jugador del Barcelona y está cerca de cumplirlo. Después de ese torneo su futuro podría ser un misterio, clubes de Brasil estarían detrás de él.

¿Qué gigante de Brasil lo buscaría?

Dani Alves estuvo cerca en el verano de firmar con el Atlético Paranaense, club que se encuentra en la final de la Copa Libertadores, sin embargo, eligió irse a Pumas. El ‘Furacao’ podría reactivar la operación en diciembre después de los meses complicados que ha tenido la estrella en México.

 

 


Más noticias