Noticias de Pumas

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

Por Jesus Lopez

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

Este ex puma es un gran candidato para tomar el mando

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Andrés Lillini deja a Pumas al final del torneo, la posición de director técnico será cotizada por varios estrategas, quizá Ricardo Ferretti sea la opción número uno, sin embargo, su alto costo y las ofertas que posiblemente reciba de otro lado podrían complicar la operación, así que lo mejor será seguir evaluando opciones.

Están los que hablan feo del entrenador argentino para que los volteen a ver como David Patiño y los deseos de la afición como lo son el Tuca o Guillermo Vázquez. Al final a la directiva de Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva tendrán opciones de sobra para considerar, algunas más costosas que otras.

Más noticias de Pumas:

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

El único jugador de Pumas que Vinicius Jr. admira e incluso tiene su playera

En Europa hay un auxiliar técnico que recientemente fue campeón en la Major League Soccer y estaría listo para reemplazar a Lillini en el banquillo, lo mejor es que conoce las entrañas de Universidad Nacional por su pasado allí. Se trata de Efraín Juárez, quien actualmente está en el Standard de Lieja.

Efra surgió de la cantera universitaria, migró a Europa y después de una exitosa carrera decidió continuar ligado al balompié a través de los banquillos. En la MLS se coronó recientemente con el New York City, pero lejos de quedarse en su zona de confort decidió aceptar la aventura en el Viejo Continente.

Está a la espera de una oportunidad

Después de ser campeón con el New York City, más de un especialista lo veía listo para tomar las riendas de cualquier equipo en la MLS, sin embargo, prefirió irse junto con Ronny Deila a probar suerte en Bélgica. Efra ya tiene la experiencia y se ha coronado desde el banquillo, sólo necesita una oportunidad. 


 


Más noticias