Noticias de Pumas

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

Por Jesus Lopez

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

El delantero de Pumas continúa aumentando su valor

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno es el jugador más valioso que tienen los Pumas y cada fin de torneo está en medio de los rumores acerca de una posible salida, la cual sería dolorosa en el seno universitario, pero sin duda le dejaría una buena suma de dinero, más ahora que anda en plan goleador.

El ‘Comandante’ estuvo a punto de salir el verano pasado a Arabia Saudita, por varios días parecía que en cualquier momento se haría oficial en anuncio de su salida, al final se quedó. Continúa como el hombre gol de Universidad Nacional, así que en Medio Oriente podrían volver a preguntar por sus servicios.

Más noticias de Pumas:

El escándalo por el que Toto Salvio salió de Argentina, ahora es figura en Pumas

Era la joya de Pumas, llegaba a entrenar en metro, ahora Lillini lo ha borrado

La pausa por la Copa del Mundo Qatar 2022 hará que varios clubes se tomen más tiempo para negociar a jugadores. Dinenno podría estar viviendo su último torneo con la casaca auriazul a pesar de que tiene contrato hasta diciembre de 2024. Quien desee llevárselo deberá de pagar su costosa cláusula de recisión.

Pumas blindó a Juan Ignacio en su renovación más reciente y de paso le subió el costo para que en caso de irse les deje una gran cantidad de dinero, el cual podría ser ocupado de muchas maneras como traer a otro delantero, a Ricardo Ferretti o incluso renovar a Dani Alves más allá del próximo verano.

¿Cuánto pediría Pumas por Dinenno?

Se estima que la cláusula de salida para Juan Ignacio Dinenno es de 8 a 10 millones de dólares. Si el Al-Shabab, club que habría preguntado por él, reinicia la operación en el invierno, los Pumas tendrán un gran regalo de Navidad en dinero para invertir en el equipo. 


 


Más noticias