Noticias de Pumas

Era la joya de Pumas, llegaba a entrenar en metro, ahora Lillini lo ha borrado

Este futbolista pasó de cumplir su sueño a ser banca permanente

Por Jesus Lopez

Este futbolista pasó de cumplir su sueño a ser banca permanente
Este futbolista pasó de cumplir su sueño a ser banca permanente
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se habla de jugadores en Primera División parece sinónimo de dinero, riquezas o autos de lujo, sin embargo, Pumas tiene uno que debutó en el máximo circuito y todavía llegó días después a los entrenamientos en el transporte público. Un ejemplo de que los futbolistas no llegan al profesionalismo ganando millones de dólares.

Su nombre es Marco García, uno de los canteranos auriazules que tiene un lugar seguro en la banca cada semana. El entrenador Andrés Lillini prefiere darles uso a todos los extranjeros en el once inicial antes de voltear a ver a sus elementos forjados en las categorías inferiores. Hasta el bulto de Gustavo del Prete tiene más oportunidades.

Más noticias de Pumas:

La millonada que Pumas pediría por Palermo Ortiz ahora que es un crack

Valía 80 millones, dejó a Pumas para calentar banca, ahora esto cuesta Alan Mozo

La historia del dorsal número ‘6’ es la que cualquier jugador sueña, la de un elemento que se ganó su lugar a base de esfuerzo, sobreponiéndose a todo tipo de adversidades. Su debut en la Liga MX se dio el 12 de enero de 2020 contra el Pachuca, lo increíble fue que sólo tardó 46 segundos en estrenarse con un gol.

Más tarde se reveló que García seguía llegando en metro a los entrenamientos, él mismo reveló que en ocasiones los usuarios lo reconocían y le pedían una foto. Su recorrido era de cuatro horas, dos de ida y dos de vuelta partiendo desde la alcaldía Gustavo Madero, lamentablemente continúa sin establecerse.

Para Lillini es banca

Después de sufrir una fractura en La Corregidora no ha vuelto a ser el mismo y por si fuera poco, Andrés Lillini lo tiene borrado, para el argentino únicamente es una opción de cambio, en este torneo ha jugado regularmente entre 8 y 22 minutos por encuentro. En algún momento el técnico lo puso a desempeñarse como lateral cuando sus cualidades son ofensivas.

 


Más noticias