Noticias de Pumas

Valía 80 millones, dejó a Pumas para calentar banca, ahora esto cuesta Alan Mozo

Por Jesus Lopez

Valía 80 millones, dejó a Pumas para calentar banca, ahora esto cuesta Alan Mozo

El canterano no ha brillado fuera de Pumas y cada vez vale menos

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Mozo dejó a Pumas convertido en una figura, fue de los últimos jugadores salidos de la cantera que la rompieron en el equipo mayor. Quizá no era el más talentoso, pero siempre le metía una garra que sólo traen los formados en las inferiores de los auriazules, fuera del Pedregal se las está viendo oscuras.

El defensa se lesionó en la ida de la final de la Concachampions contra el Seattle Sounders y más de un aficionado se pregunta qué habría sido si hubiera estado sano en la vuelta. Sus centros eran peligros de gol constantemente, eso causó que su valor se elevara y en el mercado veraniego tuviera ofertas.

Más noticias de Pumas:

¡Viva México cab...! El épico festejo de Dani Alves por el Día de Independencia

Pumas vs Cruz Azul ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Cuando salió de Universidad Nacional para firmar con Chivas, su valor en el portal especializado Transfermarkt era de 80 millones de pesos. Parecía que el ex jugador felino tenía todo para crecer, sin embargo, en el Guadalajara al técnico Ricardo Cadena no le tiembla la mano mandarlo a la banca.

En su primer torneo con los rojiblancos apenas suma unas cuantas titularidades y ha habido juegos en los que ni siquiera sale de la banca. En este momento debe de estarse arrepintiendo de haber dejado a los Pumas sólo para ir a calentar banca a otro lado, lo peor es que comienza a devaluarse.

¿Cuánto vale Mozo?

Sólo tiene unos cuantos meses en Chivas, pero el valor de Alan Mozo ya se empezó a venir abajó, su carta de 80 millones de pesos ya bajó a 60 MDP, lo que debe de tener preocupado a un jugador cuyo sueño es ir a Europa. En el conjunto auriazul lo más probable es que siguiera de titular con la etiqueta de figura.

 

 


Más noticias