Noticias de Pumas

La millonada que Pumas pediría por Palermo Ortiz ahora que es un crack

Por Jesus Lopez

La millonada que Pumas pediría por Palermo Ortiz ahora que es un crack

Conoce cuánto pediría Universidad Nacional por su gran estrella

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas es uno con Palermo Ortiz y otro cuando se ausenta, si el defensa hubiera estado sano todo el torneo lo más probable es que el conjunto auriazul ya estaría de lleno en la zona de repechaje. Afortunadamente las lesiones lo han dejado de molestar en la recta final, así que la zaga vuelve a transmitir confianza.

Arturo fue una auténtica joya perdida, después de naufragar años en la extinta Liga de Ascenso o la Liga Expansión, Universidad Nacional se lo encontró de Leones Negros, le dio una oportunidad y el resto es historia, se encuentra convertido en un pilar para el entrenador Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

Pumas vs Cruz Azul ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

En Pumas era consentido de Lillini, se fue a la MLS y ahora da lástima

Desde el año pasado se ha convertido en un elemento inamovible e incluso ya se ganó una convocatoria de Gerardo Martino para jugar con la selección mexicana. Si el Mundial fuera en 2023, de seguro estaría en la pelea por un lugar, lamentablemente llegó tarde al proceso para Qatar 2022.

En este Apertura 2022 sólo ha podido jugar en seis partidos debido a diversas lesiones, en esos juegos el equipo ha caído apenas en una ocasión. Cuando no está, Nicolás Freire trae una fiesta con Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo y cualquier lateral que pongan por la banda izquierda.

¿Cuánto podría pedir Pumas?

El gran desempeño de Palermo Ortiz ha causado que su valor suba considerablemente en los meses recientes. En la actualidad, Transfermarkt lo tiene tasado en unos 35 millones de pesos. Si hay algún interesado en llevárselo, Pumas podría pedir entre 35 y 50 millones (2 a 3 millones de dólares). 


 


Más noticias