Noticias de Pumas

En Pumas era consentido de Lillini, se fue a la MLS y ahora da lástima

Por Jesus Lopez

En Pumas era consentido de Lillini, se fue a la MLS y ahora da lástima

Conoce cuál ex jugador de Pumas ha fracasado en la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los tiempos más fuertes de la pandemia la crisis económica llevó a Pumas a contratar jugadores sudamericanos de bajo perfil que en cualquier otro momento difícilmente hubieran sido firmados. Hubo uno en particular cuyo nivel estaba lejos de lo que significa portar la casaca auriazul, aun así, Andrés Lillini lo tenía de consentido.

Se trata de Washington Corozo, el ecuatoriano que estuvo un año a préstamo con Universidad Nacional y ahora da lástimas en la Major League Soccer. El ‘Manchita’ era del agrado de la afición, sin embargo, eso no quiere decir que lo bajaran de tronco por lo mostrado en la cancha.

Más noticias de Pumas:

Se fue de Pumas sin saber jugar fútbol, él lo reconoció, ahora vale 80 MDP

El problema de Julio González que nadie puede resolver, por eso saldría de Pumas

El atacante llegó en el verano de 2021 procedente del Sporting Cristal con un cartel poco prometedor, pero Lillini le dio juego desde su primer partido. Ya fuera como titular o ingresando desde la banca, pero siempre veía acción, ni siquiera los forjados en cantera tenían tantas oportunidades.

Después del colapso en la Concachampions y el repechaje, Pumas decidió no comprarlo o siquiera renovar su préstamo e hizo bien, ya que con la llegada de Eduardo Salvio sólo estaría en la banca, el argentino destila una calidad que jamás se le vio al ecuatoriano. Toto es el mejor refuerzo de Pumas este año.

¿Dónde está ahora?

Tras salir de Pumas, Washington Corozo fue cedido al Austin FC de la MLS, uno de los clubes de expansión más nuevos de Estados Unidos. Su equipo ya está en los playoffs y peleará por el título, sin embargo, desde su llegada en el verano el ‘Manchita’ apenas ha jugado 48 minutos.

 

 


Más noticias