Noticias de Pumas

El escándalo por el que Toto Salvio salió de Argentina, ahora es figura en Pumas

Por Jesus Lopez

El escándalo por el que Toto Salvio salió de Argentina, ahora es figura en Pumas

El jugador argentino dejó a Boca por la vía libre poco después de su escándalo

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio está convertido en el mejor jugador de Pumas, el atacante argentino es el refuerzo más destacado en lo que va del Apertura 2022 y su aporte será vital en la lucha por buscar la hazaña del repechaje. Tiene un par de años de contrato en el club, así que parece cuestión de tiempo para que lleguen los resultados.

El ‘Toto’ llegó por la vía libre después de que no lograr un acuerdo con Boca Juniors o algún otro club sudamericano. Un escándalo que protagonizó con su ex pareja espantó a más de un conjunto en sus intenciones de firmarlo y también ayudó a que se abriera su camino hacia Universidad Nacional.

Más noticias de Pumas:

Es un tronco en Pumas, Lillini lo borraría y regresaría a vender hamburguesas

El crack que Pumas vendería por 50 millones para renovar a Dani Alves

Su fichaje ha sido todo un éxito, le ha inyectado al equipo la calidad que tanto hizo falta en los torneos anteriores. Las dudas con él eran las lesiones, ya aquejó una en este certamen, sin embargo, sólo lo dejó fuera un par de semanas. Su ausencia fue tan notoria que los auriazules cayeron en dos de los tres partidos que se perdió.  

El talento de Salvio ha sido tan notable a lo largo de su carrera que logró llegar a Europa con el Benfica y el Atlético de Madrid. También en algún momento formó parte de la selección argentina al lado de estrellas como Lionel Messi o Ángel Di María. La directiva felina consiguió a un auténtico crack.

¿Cuál fue su escándalo en Argentina?

A mediados de este año Eduardo Salvio protagonizó los noticieros después de que fuera acusado por su ex pareja de haberla atropellado en una acción que quedó grabada en cámaras. Nunca fue detenido, pero ese incidente lo manchó, pocos meses después salió de Boca y llegó a Pumas.


 


Más noticias