Noticias de Pumas

El crack que Pumas vendería por 50 millones para renovar a Dani Alves

Por Jesus Lopez

El crack que Pumas vendería por 50 millones para renovar a Dani Alves

Conoce cuál jugador vendería el club para tener dinero y convencer a Dani Alves de renovar

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha repuntado en Pumas después de un difícil inicio a tal grado que ya se ha comenzado a plantear la posibilidad de extender su vínculo en el club más allá del próximo verano. Una de las opciones que tiene el equipo para generar dinero y presentarle una oferta sería vender a una de sus figuras.

El conjunto auriazul pasa por un bache en el Apertura 2022, pero tendría a algunos jugadores que podrían salir en el mercado de fichajes y dejarle una buena suma económica. Lo mejor sería que el cuadro felino lograra llegar a la fase final para que pueda pelear por el título y de paso sus jugadores aumenten su valor.

Más noticias de Pumas:

Fue figura de Pumas, llamó muerto a Dinenno y ahora arremete contra él

Adiós Lillini, la pésima noticia que recibió antes del Pumas vs Cruz Azul

Si bien la primera opción podría ser Gustavo del Prete debido a su espantoso torneo, todo indica que tendrá por lo menos otra oportunidad para redimirse el próximo certamen. Universidad Nacional pagó 4.5 millones de dólares y dejarlo ir después de seis meses sería un tremendo fracaso.

Eduardo Salvio podría entrar en la conversación, el Toto ha sido el refuerzo más destacado de los Pumas, su desequilibrio le cambia la cara al equipo, cada que tiene el balón despierta una sensación de peligro. Desprenderse de él sería difícil debido al hueco que dejaría, además tiene contrato por dos años.

¿Qué jugador podría vender Pumas?

El principal candidato para vender y utilizar ese dinero en la renovación de Dani Alves es Palermo Ortiz. El defensa es un ancla de Andrés Lillini, su desempeño es tan destacado que su valor en Transfermarkt es de unos 36 millones de pesos. Universidad Nacional podría pedir alrededor de 50 por su carta. Su partida dolería, pero José Caicedo ha demostrado cualidades para reemplazarlo como central. 


 


Más noticias