Noticias de Pumas

Adiós Lillini, la pésima noticia que recibió antes del Pumas vs Cruz Azul

Al estratega le llueve sobre mojado para la recta final del torneo

Por Jesus Lopez

Al estratega le llueve sobre mojado para la recta final del torneo
Al estratega le llueve sobre mojado para la recta final del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega otra final este domingo en el Estadio Olímpico Universitario cuando reciba la visita de los chemos en un partido clave en sus aspiraciones del repechaje. Las victorias del Puebla y los Bravos de Juárez complican más el panorama, así que para seguir con vida sólo el triunfo será válido.

Cruz Azul es hijo de los auriazules, así que desde allí parte con la ventaja, sin embargo, el director técnico Andrés Lillini recibió pésimas noticias antes de que otra vez su chamba esté en peligro. El argentino sabe que una derrota o un simple empate podrían terminar con su gestión de dos años.

Más noticias de Pumas:

Dirigió a Pumas, llamó a Chiquimarco religioso mentiroso, ahora busca chamba

La millonada que Pumas pediría por Palermo Ortiz ahora que es un crack

Resulta que no podrá contar con dos elementos titulares para el duelo en CU. El primero es Higor Meritao, quien se espera continúe ausente debido a un problema muscular que empeoró por la culpa del entrenador. Andrés lo puso contra Gallos Blancos en el once inicial cuando todavía estaba lejos del 100 por ciento.

El otro es Leonel López, cuyas cinco tarjetas amarillas en el certamen derivaron en la suspensión de un partido. Hubo un momento en el Apertura 2022 en el que Leo estaba borrado por Lillini, sin embargo, en las jornadas recientes había retomado su lugar en la media cancha de los felinos

¿Quiénes los van a reemplazar?

Higor Meritao tiene a su sustituto natural en José Caicedo, el colombiano que ha maravillado a la afición ya sea como defensa central o contención. Por otra parte, Leonel carece de un reemplazo natural, así que el técnico se podría ver obligado a cambiar su esquema o a poner un improvisado.


 


Más noticias