Noticias de Pumas

Dirigió a Pumas, llamó a Chiquimarco religioso mentiroso, ahora busca chamba

Por Jesus Lopez

Dirigió a Pumas, llamó a Chiquimarco religioso mentiroso, ahora busca chamba

Conoce cuál ex técnico de Pumas tuvo pleito con el ex silbante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hubo un director técnico que duró apenas once meses y desde entonces ha sufrido para volver a encontrar trabajo, probó suerte sin éxito en España, pero ni siquiera lo dejaron dirigir algún partido e incluso terminó peleado con el ex silbante Marco Antonio Rodríguez.

El estratega es José Luis Trejo, uno de los entrenadores más reconocidos en la Liga MX a pesar de que sólo consiguió un título. Tomó a Universidad Nacional como bombero para el Apertura 2013, su mejor momento lo vivió en el Clausura 2014, cuando logró colocar a los auriazules terceros en la tabla.

Más noticias de Pumas:

Valía 80 millones, dejó a Pumas para calentar banca, ahora esto cuesta Alan Mozo

En Pumas era consentido de Lillini, se fue a la MLS y ahora da lástima

Los felinos entraron a la liguilla como candidatos al título, sin embargo, los despacharon en cuartos de final. Meses después lo corrieron tras su pésimo inicio. El conjunto del Pedregal fue su última gran oportunidad desde el banquillo, tras ser despedido naufragó cuatro años hasta que comenzó su breve aventura europea.

En 2019 terminó peleado con Chiquimarco porque, según el ex silbante, el Salamanca lo quería utilizar como un títere, mientras José Luis Trejo movía desde las sombras al equipo. Esta declaración hizo enfurecer al técnico, quien declaró que Marco Antonio era “demasiado mentiroso para ser tan religioso”.

No ha podido encontrar chamba

Desde que lo corrieron de Pumas en el 2015, José Luis Trejo no ha podido establecerse en los banquillos, el Real Estelí de Nicaragua fue su último equipo y lo corrió el verano pasado. Otra vez se encuentra en busca de chamba, parece que en la Liga MX ya quedó borrado.

 

 


Más noticias