Noticias de Pumas

Fue figura de Pumas, llamó muerto a Dinenno y ahora arremete contra él

Por Jesus Lopez

Fue figura de Pumas, llamó muerto a Dinenno y ahora arremete contra él

Conoce cuál ex futbolista de Pumas tundió a Juan Ignacio Dinenno

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno se encuentra en plan goleador con Pumas después de un inicio de torneo complicado, el ‘Comandante’ está enrachado, pero ni eso ha sido suficiente para que un ex compañero se burlara de él y lo considerara inferior a otros atacantes como Alexis Vega en Chivas.

Se trata de Alan Mozo, quien en cuanto se fue al Guadalajara llamó muerto en tono de broma a Dinegol. Pocos meses después volvió a arremeter contra su cuate de Universidad Nacional, quien por lo menos tiene más trascendencia al ser titular indiscutible, mientras que él come banca.

Más noticias de Pumas:

La millonaria cifra que sacrificaría Tuca Ferretti para llegar a Pumas

Tiemblan los chemos, Dani Alves y Pumas reciben la mejor noticia antes del juego

“Aquí hay (delanteros) muchos mejores que Dinenno, la verdad. Está el Chelo, que lleva buenos goles, está Santi que se está terminando de adaptar. Ya le dije a Vega que pise el área, pero solo hace golazos desde afuera”, señaló el canterano felino a manera de broma en Fox Sports.

Dinenno y Mozo permanecen como amigos a pesar de que el Guadalajara los ha separado, las burlas entre ellos son constantes. Alguna vez Juan Ignacio le dijo a Alan que ya aprendiera a centrar. Ambos fueron vitales para que el club auriazul llegará a las finales del Guardianes 2020 y la Concachampions.

Le gustaría retirarse en Pumas

El cariño de Alan Mozo hacia Pumas sigue presente, el ex jugador auriazul ha revelado que en sus planes está en regresar a la institución del Pedregal para retirarse. Si continúa comiendo banca en el Guadalajara, quizá quiera volver más pronto de lo esperado. Después de ser figura en la UNAM, no le ha ido muy bien con su nuevo equipo. 


 


Más noticias