Noticias de Pumas

La millonaria cifra que sacrificaría Tuca Ferretti para llegar a Pumas

Por Jesus Lopez

La millonaria cifra que sacrificaría Tuca Ferretti para llegar a Pumas

Al Tuca ya no le importaría tanto el dinero para dirigir a Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas parece que la afición tiene más ilusión por el próximo torneo que el resto del Apertura 2022 y esto se debe al desastre de los pupilos de Andrés Lillini. Todavía hay esperanzas de trascender en este certamen, sin embargo, requieren de un cierre perfecto en las últimas tres jornadas.

Pensar en derrotar a Cruz Azul, Puebla y Bravos de Juárez no parece algo imposible, pero la hinchada ya se rindió con el técnico argentino, prefiere pensar en el siguiente estratega, uno que es una leyenda del club, está disponible e incluso tiene todo encaminado para regresar.

Más noticias de Pumas:

El problema de Julio González que nadie puede resolver, por eso saldría de Pumas

Pumas y el verdadero culpable de que ya no haya más Jorge Campos o Hugo Sánchez

Se trata de Ricardo Ferretti, quien a sus 68 años ha reconocido que nunca se negaría a tomar las riendas de Universidad Nacional. Después de 30 años ininterrumpidos al frente de algún equipo en la Liga MX, ahora está desempleado, es la oportunidad perfecta para darle el mando.

La afición lo quiere, admira y respeta por lo que hizo en la institución, ganó dos títulos, uno como jugador, el otro desde la dirección técnica. Debido a su longevidad, también podría ser su último club antes de que el retiro lo alcance. El Tuca sale caro, pero ya dejó ofertas millonarias en el camino y a Pumas le cobraría menos.

¿Cuántos millones dejaría el Tuca?

En sus mejores años con Tigres se estima que Ricardo Ferretti llegó a cobrar seis millones de dólares, suma que de seguro le ofrecieron, o tal vez más, los clubes de Brasil y Europa que buscaron sus servicios. Tuca les dijo que no, a pesar de saber que en México Pumas le podría ofrecer apenas 2 o 3 millones, es decir, estaría dispuesto a ganar la mitad de lo que le darían en otro lado.

 


 


Más noticias