Noticias de Pumas

Es un tronco en Pumas, Lillini lo borraría y regresaría a vender hamburguesas

Por Jesus Lopez

Es un tronco en Pumas, Lillini lo borraría y regresaría a vender hamburguesas

Conoce cuál jugador de Pumas podría regresar a su viejo oficio

Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo para experimentar se acabó en los Pumas, Andrés Lillini se juega su permanencia en el equipo y un puesto en el repechaje, así que ya no hay lugar para becados o bultos en la alineación durante esta recta final del Apertura 2022, esto pone en peligro la permanencia de varios jugadores de cara al próximo año.

Uno de los que sabe está en peligro es Diogo de Oliveira, cuyo desempeño en la cancha se ha encontrado lleno de altibajos. La peor noticia para el brasileño podría ser que sus minutos en el torneo parecen contados, debido al regreso de Eduardo Salvio como extremo por derecha.

Más noticias de Pumas:

Era un bulto en Pumas, se lesionó a cada rato y su sueño es ir a la MLS

El crack que Pumas vendería por 50 millones para renovar a Dani Alves

El estratega argentino ya ha dejado de ponerlo como titular. Sus únicas opciones en lo que resta del certamen parece que vendrán desde el banquillo. Si Universidad Nacional le da las gracias podría volver al oficio de vender hamburguesas. Durante sus años más difíciles, Diogo reveló que trabajó en un McDonalds.

Antes de soñar con ser un futbolista profesional, el sudamericano contó que mezclaba el fútbol, la escuela y su trabajo en la famosa empresa de comida rápida. Allí estuvo cinco meses hasta que finalmente consiguió que lo ficharan. Si bien negó que volvería a esa empresa, en Pumas se ha quedado corto de lo esperado.

¿Seguirá en 2023?

Diogo de Oliveira tiene contrato con Universidad Nacional por un torneo más, sin embargo, el exceso de extranjeros y la necesidad de posibles refuerzos podrían llevar a que el club decida terminar su relación. Hasta el momento apenas tiene dos goles en el Apertura 2022, un número muy bajo para un delantero.


 


Más noticias