Noticias de Pumas

Era un bulto en Pumas, se lesionó a cada rato y su sueño es ir a la MLS

Por Jesus Lopez

Era un bulto en Pumas, se lesionó a cada rato y su sueño es ir a la MLS

Conoce cuál ex futbolista de Pumas añora volver a la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas contrató en los años recientes a jóvenes sudamericanos de bajo perfil que en su mayoría pasaron sin pena ni gloria como Facundo Waller o Washington Corozo, pero también apostaron por un mexicoamericano llegado desde la Major League Soccer que nunca terminó de despuntar.

Se trata de Sebastián Saucedo, quien pasó dos años y medio vestido de auriazul, sin embargo, jamás logró ser constante debido a lesiones o a su bajo desempeño, esto lo llevó a recibir la etiqueta de bulto en algunas ocasiones. Más de un aficionado considera que tenía el potencial para más.

Más noticias de Pumas:

Los 40 millones por los que Diogo tendría sus horas contadas en Pumas

Dirigió a Pumas, llamó a Chiquimarco religioso mentiroso, ahora busca chamba

Lo curioso con él es que llevaba apenas un mes en el equipo cuando ya estaba extrañando la MLS. Los entrenamientos eran demasiado pesados para su gusto, ya que llegó a decir que aquí se entrenaba de 8 a 2, lo que le impedía pasar más tiempo con su familia, mientras que en EUA la práctica duraba menos y tenía el día libre.

De alguna manera Saucedo logró estar cinco torneos con el club, a veces como titular, otras desde la banca. Tal vez el sol de la Ciudad de México lo quemaba porque siempre fue la primera opción de cambio para Andrés Lillini. Después de un paso irregular en Pumas, llegó con el Toluca.

Otra vez ya se lesionó

Su problema de lesiones con Universidad Nacional ya se repitió con Toluca, hace poco tuvo una operación que lo mantiene fuera de las canchas por tiempo indefinido. Sebastián llevaba una vida perfecta en Estados Unidos, así que su sueño dorado sería volver al lugar donde mostró su potencial.

 

 


Más noticias