Noticias de Pumas

Los 40 millones por los que Diogo tendría sus horas contadas en Pumas

Por Jesus Lopez

Los 40 millones por los que Diogo tendría sus horas contadas en Pumas

Todo indica que el destino del brasileño es la banca 

Síguenos enSíguenos en Google News

Diogo de Oliveira se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de Andrés Lillini a pesar de que siempre necesita de Juan Ignacio Dinenno en la cancha para poder sobresalir. El brasileño se encuentra a préstamo, su aporte en garra y pelea parece insuficiente para mantenerlo en el club. 

El atacante ha tenido momentos en el Apertura 2022 en los que se ve mejor que el ‘Comandante’, sin embargo, cuando le dan la responsabilidad de ser el eje de ataque se ha visto muy limitado, casi rozando el calificativo de tronco. El público le agradece su entrega, pero le falta calidad.

Más noticias de Pumas:

Destapan lo que Dani Alves piensa en verdad de Lillini ¿Se rompió el vestidor?

No es Dinenno, para Dani Alves este es el mejor jugador de Pumas, así lo reveló

Con Eduardo Salvio por la banda derecha parece que pasará el resto del torneo como una opción de cambio. El entrenador finalmente encontró su ataque ideal con César Huerta por la izquierda, el Toto en el costado derecho y Dinenno como ‘9’. Se acabaron los becados como Gustavo del Prete.

Diogo está a préstamo, su carta le pertenece al Plaza Colonia y deberá de regresar a Uruguay a menos de que Universidad Nacional pague su costosa ficha, algo que se ve complicado si va a terminar convertido en una opción desde el banquillo de suplentes. Su tiempo podría estar contado.

¿Cuánto debería de pagar Pumas?

Si Pumas decide comprar la ficha de Diogo de Oliveira tendrá que abrir la cartera, ya que recientemente trascendió que el Plaza Colonia pediría unos 2 millones de dólares (40 millones de pesos) por él. En la actualidad tiene contrato con los felinos hasta junio, sin embargo, tampoco se descarta una salida en diciembre.

 

 


Más noticias