Noticias de Pumas

Destapan lo que Dani Alves piensa en verdad de Lillini ¿Se rompió el vestidor?

Por Jesus Lopez

Destapan lo que Dani Alves piensa en verdad de Lillini ¿Se rompió el vestidor?

El brasileño ha reforzado a unos Pumas que pelean por repechaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves llegó a Pumas con su historial de 44 trofeos como futbolista, pero aquí se encontró con un equipo lejos de pelear el título principalmente por la incapacidad del director técnico Andrés Lillini, quien en momentos de crisis se puso a inventar y tiene al equipo al borde del abismo.

El estratega cambió de alineación una y otra vez e incluso experimentó con sus futbolistas en posiciones desconocidas para ver si así podría cambiar el rumbo del Apertura 2022. Hasta el momento sólo ha sido capaz de derrotar al Necaxa junto con el colero Gallos Blancos del Querétaro.

Más noticias de Pumas:

Quiere el lugar de Lillini, no puede con equipos chicos y nadie lo voltea a ver

Salvó a Pumas del descenso, les dio un título y la millonada que les cobraría

La directiva hizo un esfuerzo millonario en refuerzos de la talla del brasileño, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete que hasta el momento pareciera un derroche a la basura. Alves y el Toto han respondido en la cancha, mientras que el Tuti está convertido en uno de los peores fichajes en la historia del club.

El desastre con un plantel plagado de estrellas causaría que Lillini deje la dirección técnica en unas semanas en favor de alguien con experiencia en la Liga MX de la talla de Ricardo Ferretti. Cualquier estrella pondría presión para que se despida de una vez al estratega, pero con Dani la situación es diferente.

¿Qué piensa Alves de Lillini?

A pesar de que su primer torneo en Pumas ha sido complicado e incluso le ha tocado salir abucheado del Estadio Olímpico Universitario, eso no ha cambiado el pensamiento de Dani Alves de que Andrés Lillini es un técnico “muy capaz y buena persona”, según reveló ESPN.


 


Más noticias