Noticias de Pumas

Quiere el lugar de Lillini, no puede con equipos chicos y nadie lo voltea a ver

Por Jesus Lopez

Quiere el lugar de Lillini, no puede con equipos chicos y nadie lo voltea a ver

Dirigir a Pumas es el deseo de muchos, pero sólo pocos lo pueden lograr

Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto de Andrés Lillini se ha convertido en el más cotizado de la Liga MX y es que ¡Quién no quisiera dirigir a los Pumas! El conjunto auriazul vive uno de sus torneos más complicados en el Apertura 2022, todavía vive, pero necesita ser perfecto en sus últimos tres partidos de la fase regular.

Mientras el futuro del director técnico continúa en el aire, la opción de Ricardo Ferretti sería la más clara para reemplazarlo. El Tuca tiene una trayectoria incomparable que deja a un lado a otros que han alzado la mano como David Patiño, el ex estratega vio los problemas y comenzó a explotar contra el argentino para ser visto.

Más noticias de Pumas:

Vale 70 millones, es la nueva estrella de Pumas, pero le pusieron un feo apodo

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres

También hay un joven entrenador que ha expresado su deseo de tomar las riendas de Universidad Nacional, allí se forjó, sin embargo, nadie le hace caso por dos motivos. El primero es que tiene equipo y el segundo que no ha podido trascender con equipos pequeños, se trata de Jaime Lozano.

El ‘Jimmy’ ha tenidos dos oportunidades en la Primera División al mando de Gallos Blancos de Querétaro y Necaxa. Sus inicios son espectaculares, dignos de ponerlo al frente de la selección mexicana, pero sus pupilos se le suelen caer en los cierres de torneo, hasta ahora no ha conseguido méritos, por lo menos a nivel de clubes.

Su mejor momento fue en Tokio

El máximo logro de Jaime Lozano como entrenador fue obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esa selección dio un gran torneo y perdió en penales frente a Brasil, esa actuación le dio la oportunidad en Necaxa, también podría ser argumento suficiente para que después logre su sueño de dirigir a Pumas. 


 


Más noticias