Noticias de Pumas

No es Dinenno, para Dani Alves este es el mejor jugador de Pumas, así lo reveló

Por Jesus Lopez

No es Dinenno, para Dani Alves este es el mejor jugador de Pumas, así lo reveló

El jugador brasileño ya conoce a la perfección a sus compañeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tiene casi dos meses en Pumas, así que ya conoce a la perfección de lo que son capaces sus compañeros en la cancha. Desde bultos como Gustavo del Prete o Pablo Bennevendo, hasta figuras como Juan Ignacio Dinenno, sin embargo, para el brasileño hay otro crack en el equipo.

El refuerzo estrella de Universidad Nacional reconoció a su compañero Palermo Ortiz como el mejor defensa no sólo del equipo, de todo el país. Esto lo hizo a través de una publicación de Arturo en la que se le ve entrenando, a lo que Alves respondió: “El mejor central mexicano!!!”. Hasta ahora ninguno de sus colegas se había ganado un halago así, lo que lleva a creer que lo ve como el mejor del club también.

Más noticias de Pumas:

Adiós Dani Alves, los 80 MDP por los que el brasileño se iría de Pumas

Pumas y el verdadero culpable de que ya no haya más Jorge Campos o Hugo Sánchez

El crack de la verdeamarela es uno de tantos que reconoce la calidad del jugador que tuvo que hacer talacha durante años para poder ganarse finalmente un lugar en la Primera División. La afición también reconoce al defensa central como el elemento más destacado de este Apertura 2022.

Cuando Palermo se ausenta de inmediato se nota en el conjunto dirigido por Andrés Lillini, ya que el entrenador se ve obligado a improvisar e incluso hasta el capitán Nicolás Freire se ve mal. Ricardo Galindo quedó exhibido cuando Ortiz estuvo fuera por lesión, mientras que a Julio lo llenaron de goles.

Debería de estar en el TRI

Si un jugador de Pumas podría reclamar un lugar en la selección mexicana ese es Palermo Ortiz, quien fue contemplado para un amistoso contra Guatemala en abril, pero luego Gerardo Martino lo borró y las lesiones que padeció tampoco le ayudaron mucho. Arturo tiene todo para formar parte del ciclo rumbo al Mundial de 2026.

 

 


Más noticias