Noticias de Pumas

El único jugador de Pumas que Vinicius Jr. admira e incluso tiene su playera

Por Jesus Lopez

El único jugador de Pumas que Vinicius Jr. admira e incluso tiene su playera

El brasileño tiene en su colección una de una figura universitaria

Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Jr. está convertido en una joven estrella del fútbol mundial al nivel de Kylian Mbappé, el brasileño la está rompiendo con el Real Madrid y cualquier jugador quisiera tener su camiseta como trofeo. Hay un crack de Pumas que está más allá y puede presumir el tener su playera en la pared de la casa de Vini.

El futbolista es Dani Alves, una de las inspiraciones más grandes del atacante madridista. Recientemente el dorsal 20 del conjunto merengue denunció en sus redes sociales el racismo que ha sufrido en Europa, en su video donde expone su caso destaca la playera de Alves fija en un muro.

Más noticias de Pumas:

Era un bulto en Pumas, se lesionó a cada rato y su sueño es ir a la MLS

Canelo Álvarez y el único jugador de Pumas que admira, siempre le manda mensajes

La casaca es de su último año en el Barcelona, cuando el legendario lateral derecho portaba el número 8, su jersey está al lado del de otras figuras de talla mundial como Mohamed Salah, Federico Valverde o Sergio Ramos. En la grabación Vini detalla la discriminación que ha sufrido por sus bailes tras anotar.

La situación del brasileño detonó en redes sociales la campaña #BailaVini, donde históricos como Pelé lo alientan a seguir bailando después de anotar. Vinicius Jr. vive un gran momento en el Real Madrid e incluso anotó el gol que le dio la Chmpions número 14 al club.

Dani Alves se sumó a la causa

Dani Alves también opinó acerca del caso de Vinicius y denunció que en toda Europa hay racismo, hace poco escribió un tweet en el que señala: “Grave son los idiotas que siguen pensando que los bailes son el problema. Señores, el verdadero problema es que allí en Europa está lleno de RACISTA y ellos no aceptan que otras nacionalidades si destaquen en su país más que ellos. Viví eso en casi todos los lugares allí”.  


 


Más noticias