Noticias de Pumas

Canelo Álvarez y el único jugador de Pumas que admira, siempre le manda mensajes

Conoce cuál jugador de Pumas admira Canelo Álvarez

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de Pumas admira Canelo Álvarez
Conoce cuál jugador de Pumas admira Canelo Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Canelo Álvarez será un villamelón en el fútbol a tal grado que se le ha visto con la playera de Chivas, Atlas, Santos, entre otros equipos, pero en Pumas hay un futbolista con el que sostendría mutua admiración e incluso le ha llegado a escribir cuando sube al ring para combatir y es el brasileño Dani Alves.

El ex jugador del Barcelona ha presumido en redes sociales su enorme cariño por todo lo mexicano, ya sea su comida, cultura, tradiciones o también deportistas, esto lo ha llevado a ganarse el afecto del país. Su devoción por el mejor pugilista mexicano de la actualidad tampoco podía faltar.  

Más noticias de Pumas:

El crack de Estudiantes que Pumas debió de fichar en lugar del tronco del Prete

En Pumas fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron y ahora la rompe en EUA

Desde que estaba en el conjunto culé ya era fan de Saúl, llegó a subir una foto del entrenamiento en el Barca donde se ve en posición de atacar y se comparó con Canelo. “Al más estilo del chingón de los chingones, Canelo”, escribió, lo que llevaría a creer que son grandes amigos o que al menos se conocen.

Alves también le dedicó un conmovedor mensaje en el mes de mayo cuando perdió frente al ruso Dmitry Bivol en el que le dio ánimos. Siempre está pendiente de los combates del boxeador tricolor. Tras el enfrentamiento contra Gennady Golovkin no tuvo una reacción, pero que la pelea fuera a las 11 pm pudo ser clave.

A los dos les gusta el tequila

Otra cosa que tienen en común los dos deportistas es su pasión por el tequila. A Dani Alves no le da pena decir que le encanta la bebida alcohólica más popular que tiene México a nivel mundial, mientras que Canelo Álvarez también se echa sus shots cuando está de fiesta.


 


Más noticias