Noticias de Pumas

En Pumas fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron y ahora la rompe en EUA

Por Jesus Lopez

En Pumas fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron y ahora la rompe en EUA

Nunca pudo ser trascendente en Pumas, pero al menos está viviendo un buen momento

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años Pumas ha tenido una gran cantidad de bultos como Gustavo del Prete, la gran mayoría salieron del equipo por la puerta de atrás y se perdieron como fue el caso de Robin Ramírez o Joffre Guerrón, refuerzos con gran cartel que nunca pudieron recuperar su nivel en otro lado. 

Otro ejemplo es el de Erick Torres, el famoso ‘Cubo’ era una promesa del fútbol mexicano que Universidad Nacional trató de rescatar sin éxito. Después de naufragar en Chivas y el Houston Dynamo, la directiva le vio potencia, así que lo repatrió desde la Major League Soccer en una decisión de la que seguro se arrepienten.

Más noticias de Pumas:

Adiós Lillini, la pésima noticia que recibió antes del Pumas vs Cruz Azul

El peor error de la directiva de Pumas que le podría costar la chamba a Lillini

El delantero mexicano fue el último refuerzo para el Clausura 2018, la afición reprobó su llegada y el tiempo le dio la razón, ya que apenas pudo estar un torneo, seis meses duró el experimento. Por lo menos no se fue en blanco, anotó un par de goles en sus ocho partidos con la casaca auriazul.

La paciencia de Pumas fue nula, de inmediato lo cambiaron a los Xolos de Tijuana y el petardo continuó brincando de equipo en equipo. La inconsistencia en su juego ha causado que ya haya jugado en ocho equipos diferentes apenas a sus 29 años. En este momento podría estar teniendo su última chance.

¿Dónde está ahora el Cubo?

Muchos canteranos que apenas han tenido minutos en Pumas valen más que Erick Torres, el Cubo se ha devaluado y su carta cuesta alrededor de 350 mil dólares. Ahora la rompe en el Orange Country, club de la segunda categoría en los Estados Unidos. Allí es titular y goleador. Nadie lo ve, pero al menos sigue como profesional.
 

 


Más noticias