Noticias de Pumas

El peor error de la directiva de Pumas que le podría costar la chamba a Lillini

Por Jesus Lopez

El peor error de la directiva de Pumas que le podría costar la chamba a Lillini

El estratega ha tenido un torneo decepcionante, pero su directiva tampoco le ha ayudado

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hay varios culpables del presente complicado que vive el equipo en el Apertura 2022. El primer señalado es el director técnico Andrés Lillini por no saber manejar a un equipo plagado de estrellas como Dani Alves o Eduardo Salvio, el objetivo de entrar a liguilla directa desapareció hace tiempo.

El argentino también ha insistido en poner a jugadores muy debajo de su nivel y el caso más claro es Gustavo del Prete, quien continúa recibiendo minutos a pesar de que en todo el certamen sólo ha tenido un par de partidos decentes. Ni qué decir de su necedad en usar a becados como Julio González.

Más noticias de Pumas:

Adiós Lillini, la pésima noticia que recibió antes del Pumas vs Cruz Azul

Lillini no aprende, el becado de Pumas que volvería a poner contra los chemos

Los jugadores también son responsables, todo empieza por Julio, el guardameta que recibió la confianza por parte de la institución para reemplazar a Alfredo Talavera y se ha cansado de cometer errores. En la defensa, con excepción de Palermo Ortiz, el resto de los elementos también se las han visto complicadas.

Más adelante, Dani Alves también es culpable. En la actualidad vive un buen momento en el club y ya se convirtió en esa figura que tanto esperaron en Universidad Nacional, pero no se puede negar que le tomó tiempo adaptarse, hubo juegos en los que parecía uno menos sobre la cancha.

¿Cuál sería el error de la directiva?

La directiva tampoco se salva del mal momento a pesar de la fuerte inversión en refuerzos. Uno de sus errores es mantener a Andrés Lillini tanto tiempo, pero su peor yerro sería permitir que la Liga MX dejara el juego contra Cruz Azul a las 17:00 horas. Pumas ha tenido en su horario de las 12 a una de sus fortalezas por años, ahora jugarán en un tiempo que beneficia a los chemos. Un empate o derrota sería el fin del torneo y también del estratega.


 


Más noticias