Noticias de Pumas

Lillini no aprende, el becado de Pumas que volvería a poner contra los chemos

Por Jesus Lopez

Lillini no aprende, el becado de Pumas que volvería a poner contra los chemos

El técnico se juega su permanencia en el club, pero no por eso hará cambios

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega seguir con vida en el Apertura 2022 contra Cruz Azul, pero no por eso Andrés Lillini ha dado indicios de que vaya a cambiar a uno de sus becados que más críticas ha desatado por parte de la afición. El estratega tendría las horas contadas con un empate o derrota, ni así cambiará.

A una semana del encuentro contra Toluca, todo parece indicar que Julio González volverá a ser el portero auriazul en el crítico duelo que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario. El guardameta regaló un gol que por poco sella el futuro felino, sin embargo, lo salvaría haber logrado el tanto del empate.

Más noticias de Pumas:

Los 40 millones por los que Diogo tendría sus horas contadas en Pumas

Fue figura de Pumas, llamó muerto a Dinenno y ahora arremete contra él

Si hubiera evitado haber obsequiado ese tanto a los choriceros, su diana ni siquiera habría sido necesaria. Otra vez CU tendrá los nervios al límite cada que los chemos tengan el balón cerca del área puma, Julio ha fallado a lo largo del torneo en dar esa confianza que tanto caracterizó a Alfredo Talavera.

González nació en Acapulco como el legendario Jorge Campos, a quien le debería de pedir algunos consejos para salir de su bache. Tiene el respaldo de Andrés Lillini, pero si el estratega argentino se va, lo más probable es que él también deje de ser el titular. En el mejor de los casos permanecería como reserva.

Es uno de los más goleados

Julio González se perdió dos partidos por lesión y aun así es uno de los porteros más goleados del torneo. En total le han anotado 20 veces en 12 juegos, es decir, recibe casi de a dos goles por encuentro. Mientras continúa firme como titular, Gil Alcalá espera por su oportunidad desde el banquillo de suplentes. 


 


Más noticias