Noticias de Pumas

Se fue peleado de México, no quiere estar en su país y podría reforzar a Pumas

Por Jesus Lopez

Se fue peleado de México, no quiere estar en su país y podría reforzar a Pumas

Conoce cuál jugador podría venir a reforzar a los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido una de las peores defensas del torneo en algo que solía ser la fortaleza del director técnico Andrés Lillini. Cuando Palermo Ortiz se ausenta por lesión más de un aficionado se pone nervioso por quien se quede en su lugar, Nico Freire se ve muy por debajo de su nivel cuando le falta su compañero.

Universidad Nacional debería de contemplar entre sus prioridades un portero que reemplace a Julio González o darle la oportunidad a Gil Alcalá, pero un defensa central también debería de estar entre las opciones. Entre las opciones hay un veterano con largo paso en la Liga MX.

Más noticias de Pumas:

En Pumas fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron y ahora la rompe en EUA

Canelo Álvarez y el único jugador de Pumas que admira, siempre le manda mensajes

Se trata de Pablo Aguilar, quien salió de Cruz Azul peleado con la directiva y se regresó a su país. Su máximo anhelo es volver a México a tal grado que así lo expresó en una entrevista a pesar de que tiene contrato en este momento con el Libertad de su natal Paraguay.

Cierto que ya está por arriba de sus 30 años, pero su liderazgo podría ayudar a que los jóvenes canteranos como Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo o Jerónimo Rodríguez maduren. Nicolás Freire ha sido uno de los más criticados por la afición y le han dicho capitán de agua.

¿Cuánto le costaría a Pumas?

Si Pumas se plantea reforzarse con un veterano, Pablo Aguilar sería una opción económica, no le costaría a la directiva más de un millón de dólares y está comprobado en nuestro fútbol. Hace falta una voz de líder en la zaga que ni Freire o Julio González tienen. 


 


Más noticias