Noticias de Pumas

Humilló al Barcelona, vale menos de un millón y sería titular con Tuca Ferretti

Conoce cuál jugador de Pumas sería titular con la llegada del Tuca

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de Pumas sería titular con la llegada del Tuca
Conoce cuál jugador de Pumas sería titular con la llegada del Tuca
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando dé inicio el próximo torneo la alineación de Pumas debería de verse muy diferente a la que ha sufrido en todo el Apertura 2022. Entre nuevos refuerzos y los bultos que el posible entrenador deje en el banquillo, pocos tienen su lugar seguro en el once inicial. Lo único que parece inminente es la salida de Andrés Lillini. 

El argentino no ha podido sacar a Universidad Nacional de su crisis, el pobre certamen ha decepcionado a una afición que se ilusionó con pensar en el título después de la llegada de refuerzos estelares como Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete. Pronto murió la esperanza en una liguilla directa.

Más noticias de Pumas:

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

Vale menos de un millón, es un tronco en Pumas y se retiraría tras el torneo

Lillini parecía el indicado para lograrlo, tomó las riendas del equipo como un bombero sin experiencia e hizo maravillas con planteles modestos. Se ganó una oportunidad con jugadores de calidad, sin embargo, dejó de manifiesto que no sabe dirigir a estrellas, lo suyo parece ser más de motivación.

En cuanto acabe el torneo se espera su adiós y el principal candidato para relevarlo es Ricardo Ferretti, quien es conocido por negarse a que le impongan jugadores. Gustavo del Prete sería uno de los que iría directo al banquillo, pero un joven ha destacado de tal manera que parece haberse ganado un lugar de titular.

¿Quién sería titular con el Tuca?

Se trata de César Huerta, el refuerzo más criticado el verano, pero que con paciencia se ha ganado su puesto en el once inicial. El ‘Chino’ comió banca más de la mitad del torneo y aprovechó sus oportunidades en cuanto Lillini comenzó a mover sus alineaciones a destajo. En Barcelona dio el único recuerdo grato después de romperle la cadera a Frenkie de Jong, nada mal para un jugador que vale cerca de un millón de dólares.


 


Más noticias