Noticias de Pumas

Vale menos de un millón, es un tronco en Pumas y se retiraría tras el torneo

Por Jesus Lopez

Vale menos de un millón, es un tronco en Pumas y se retiraría tras el torneo

Universidad Nacional podría desprenderse de este jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tendrá que hacer una limpia más allá de la dirección técnica después de este Apertura 2022 para el olvido. La salida de Andrés Lillini parece casi segura en beneficio de una leyenda como Ricardo Ferretti, pero se ve complicado que el ‘Tuca’ o quien llegue en su puesto desee mantener a algunos bultos.

La larga lista de posibles candidatos a salir se encuentra encabezada por el portero Julio González. Después de pasar años en la banca de varios clubes o incluso algunos meses sin equipo por fin llegó su oportunidad como titular en el más grande, ha fallado y por mucho, se ha cansado de comerse goles.

Más noticias de Pumas:

Valía 30 millones, es uno menos en Pumas y ya no jugaría el resto del torneo

El peor error de la directiva de Pumas que le podría costar la chamba a Lillini

En la defensa lo único sobresaliente ha sido el trabajo de Palermo Ortiz, a su lado todos generan dudas. Nicolás Freire se ve mejor cuando Arturo está con él, mientras que en la banda Pablo Bennevendo ha sido un desastre. Del otro lado Jerónimo Rodríguez no ha podido con un par de jugadores mayores de 34 años.

La media cancha luce como la más sólida de Universidad Nacional, Dani Alves, Meritao, José Caicedo y Leo López ofrecen garantías. En el ataque Juan Ignacio Dinenno luce seguro junto con Eduardo Salvio. Del bultazo de Gustavo del Prete mejor ni hablar, este certamen ha sido una decepción.

¿Qué jugador se retiraría tras el torneo?

Efraín Velarde ya tiene 36 años y podría estar en sus últimos minutos como profesional. Después de ser un gran representante de cantera, parece que su tiempo está contado. Fuera de Pumas quizá equipos chicos como el Querétaro lo quieran contemplar, sin embargo, para alguien orgulloso de haber surgido de las entrañas auriazul nada mejor que retirarse como felino.

 


Más noticias