Noticias de Pumas

Valía 30 millones, es uno menos en Pumas y ya no jugaría el resto del torneo

Por Jesus Lopez

Valía 30 millones, es uno menos en Pumas y ya no jugaría el resto del torneo

El jugador de Pumas ha decepcionado a tal grado que ha perdido su lugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las debilidades que Pumas más ha quejado a lo largo del torneo es la ausencia de laterales confiables, ya sea por izquierda o derecha, cualquier equipo en la Liga MX conoce la debilidad de los pupilos de Andrés Lillini. En un costado se le dio la responsabilidad a un canterano que se ha quedado corto.

Se trata de Jerónimo Rodríguez, el orgullo de las Fuerzas Básicas que ha sido incapaz de dar solvencia a la banda izquierda e incluso ya no volvería a jugar en el resto del torneo, sobre todo si Universidad Nacional queda fuera en la etapa regular. Su desempeño ha sido de lo más decepcionante.

Más noticias de Pumas:

Adiós Lillini, la pésima noticia que recibió antes del Pumas vs Cruz Azul

La verdadera razón por la que Messi provocaría que Dani Alves renueve con Pumas

Lo pobre de su juego se manifiesta en el hecho de que antes de lesionarse tuvo que repartir tiempo con Adrián Aldrete o Efraín Velarde, futbolistas que están más cerca del retiro que de sus mejores años. La afición ya se le fue encima y le pusieron la etiqueta de becado, Jero ha perdido a la hinchada.

Después de un inicio de carrera prometedor su valor llegó a ser de unos 30 millones de pesos, parecía que Pumas tendría resuelta la posición de lateral izquierdo por varios años, ahora es uno de los lugares en los que debería priorizar un refuerzo. Rodríguez parece más un elemento de banca.

Está lesionado del tobillo

Jerónimo Rodríguez jugó su último partido en aquella vergonzosa derrota 3-1 contra las Chivas. Días después el equipo confirmó una lesión de tobillo que lo ha tenido fuera. Eso combinado con un breve resurgir de Efraín Velarde podrían borrarlo por el resto de un certamen más que pobre. 


 


Más noticias