Noticias de Pumas

La verdadera razón por la que Messi provocaría que Dani Alves renueve con Pumas

Por Jesus Lopez

La verdadera razón por la que Messi provocaría que Dani Alves renueve con Pumas

El astro argentino sería pieza clave en la decisión de Alves

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tiene contrato con los Pumas hasta el verano del 2023 y hay una razón por la que los hinchas de Pumas deberían apoyar a Lionel Messi para que lo pase en la cima como el jugador con más títulos en la historia del fútbol. Esa etiqueta le pertenece al brasileño, pero parece que por poco tiempo.

El crack de Universidad Nacional reveló que si Lio lo supera en la lista histórica buscaría extender su carrera hasta los 50 años para recuperar su trono. Mientras que Alves posee 43 trofeos, Messi suma 41, un número que sin duda crecerá con el París Saint Germain, donde pelea Liga, Champions y Copa de Francia.

Más noticias de Pumas:

No es Dinenno, para Dani Alves este es el mejor jugador de Pumas, así lo reveló

Destapan lo que Dani Alves piensa en verdad de Lillini ¿Se rompió el vestidor?

Alves reveló esto en una entrevista para la serie Hugo Sánchez Presenta, donde el ‘Macho’ lo cuestionó acerca de su futuro en el profesionalismo. El sudamericano todavía puede sumar dos campeonatos a su colección antes de que acabe el 2022, uno es la Copa del Mundo y el otro el Apertura 2022.

Para que Dani logre ganar el torneo mexicano necesita que los auriazules tengan un cierre perfecto, ya que en este momento estarían eliminados. Pumas se encuentra obligado a ganar sus últimos tres partidos para meterse a la fase final por la vía de la repesca, el aporte de la estrella brasileña será clave.

¿Cuánto le pagan a Dani Alves?

Dani Alves firmó con los Pumas por un año a cambio de 3.2 millones de dólares, un sueldo que sin duda le pudieron haber aumentado en otro país. El ex jugador del Barcelona eligió venir al club porque va más allá del balompié, también representa a la UNAM, la máxima casa de estudios en el país.


 


Más noticias