Noticias de Pumas

Valía 160 MDP, ha comenzado a devaluarse y llegaría a Pumas con el Tuca Ferretti

Por Jesus Lopez

Valía 160 MDP, ha comenzado a devaluarse y llegaría a Pumas con el Tuca Ferretti

Este jugador es el que le hace falta a Pumas para contender

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas parece que lo mejor es pensar en el próximo torneo, el Apertura 2022 está prácticamente perdido a menos de que ocurra un milagro. La planeación debería de comenzar desde ahora y la primera cabeza en rodar sería la del director técnico Andrés Lillini, quien se pudo haber ido hace al menos cinco o seis jornadas.

Si la directiva finalmente le da las gracias al argentino, el camino está abierto para el arribo de Ricardo Ferretti. El único hombre que podría conectar con la afición desde su primer día y con capacidad más que comprobada en el fútbol mexicano por sus más de 30 años como entrenador.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves y la verdadera razón por la que sería feliz de ver a Pumas eliminado

Es un tronco, lo exhiben cada partido y jamás debería de volver a jugar en Pumas

La llegada del Tuca también significaría cambios en los jugadores, a estas alturas quedan de manifiesto las necesidades en portería, defensa lateral y ataque. Universidad Nacional carece de un delantero con instinto de ‘killer’, Juan Ignacio Dinenno es querido por la hinchada, pero tiene poca efectividad.

Si el Comandante y Diogo de Oliveira metieran la mitad de sus oportunidades, el club estaría de lleno en la pelea por el repechaje. Dinenno estuvo cerca de salir recientemente tras recibir ofertas de Arabia, mientras que Diogo juega en calidad de préstamo, hace falta ese referente en el área.

¿Cuál jugador llegaría con el Tuca?

Ricardo Ferretti sería consciente de la necesidad de un delantero letal y hay un viejo conocido que podría resolverle el problema. Se trata de Nicolás López, quien tenía un valor de 160 millones de pesos, pero al estar a la sombra de André Pierre Gignac o lesionado se ha comenzado a devaluar. En Pumas sería titular inamovible y el killer del área que tanta falta hace. Más de una vez se ha rumoreado su llegada al Pedregal, ahora podría concretarse.

 

 


Más noticias