Noticias de Pumas

Es un tronco, lo exhiben cada partido y jamás debería de volver a jugar en Pumas

Por Jesus Lopez

Es un tronco, lo exhiben cada partido y jamás debería de volver a jugar en Pumas

Este futbolista es uno de los mayores responsables del desastre felino

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas pocos jugadores se salvan del desastre que ha construido Andrés Lillini, ni Dani Alves ha sido tan regular como se esperaba o Juan Ignacio Dinenno con sus goles logra enmendarse. Ellos destacan por sus nombres, pero hay futbolistas de menor perfil que han sido auténticos petardos.

Uno de los jugadores que ya tendría las maletas listas para irse a Pumas Tabasco o a cualquier otro equipo debería de ser Pablo Bennevendo, el reemplazo de Alan Mozo para este torneo que está convertido en un bulto al que la afición ya no quiere ver jamás vestido de auriazul.

Más noticias de Pumas:

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

Destapan al jugador de Pumas que traicionó a Andrés Lillini, no es Dani Alves

Cuando Dani Alves llegó se esperaba que ocupara la posición de lateral derecho, sin embargo, las condiciones de su contrato habrían obligado a Andrés Lillini a dejarlo en la media cancha, así que la responsabilidad por ese costado quedó en manos del surgido en las Fuerzas Básicas del club.

El jugador de 22 años se ha visto con escasas cualidades para estar en la Primera División, cada jornada se convirtió en una pesadilla verlo defender e incluso la afición le puso ‘Avenidas Bennevendo’ en las redes sociales. A pesar de su pobre desempeño, el técnico lo mantiene como un inamovible, es uno de sus consentidos.

Sin futuro en Pumas

Su espantoso Apertura 2022 podría marcar su carrera, ya que la directiva debería de tener entre sus prioridades reforzar la posición de lateral derecho si quiere evitar que esa avenida más grande que todo el Periférico. Pablo Bennevendo ha desperdiciado su oportunidad y jamás debería de volver a vestir la playera de Pumas.