Noticias de Pumas

Destapan al jugador de Pumas que traicionó a Andrés Lillini, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

Destapan al jugador de Pumas que traicionó a Andrés Lillini, no es Dani Alves

Lillini comandó a Pumas al desastre, pero un jugador también le falló

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tiene pie y medio fuera de Pumas, el director técnico auriazul recibió un cuadro reforzado, lleno de esperanzas para pelear por el título, al final todo quedó en una decepción monumental tras quedar eliminados en la fase regular, lo peor es que el técnico confió en alguien que lo terminó por traicionar.

Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete le costaron a la directiva millones de dólares, sus nombres de inmediato colocaron a Universidad Nacional como el gran candidato a coronarse, algo que la afición se merece después de esperar por más de 11 años, las entradas en el Estadio CU reflejaron la ilusión.

Más noticias de Pumas:

Ni Alves ni Salvio, el crack de Pumas que es la envidia de Gustavo del Prete

Valía 450 MDP, llegó a Pumas como crack y se ha devaluado, no es del Prete

Ahora el conjunto auriazul ya no volverá a jugar en el Olímpico Universitario hasta el 2023, ni en el mejor de los escenarios alcanzan un boleto en la repesca a falta de dos jornadas. A menos de que algo extraño suceda habrá un cambio en la dirección técnica, Ricardo Ferretti es el claro favorito.

El Tuca llegaría a poner orden después de lo descompuesto que Lillini dejó al club, acabaría con los experimentos, borraría a los becados, entre otras cosas que lo caracterizan. Mientras eso sucede, sólo queda intentar disfrutar los últimos encuentros de un Apertura 2022 para el olvido.

¿Qué jugador traicionó a Lillini?

A Andrés Lillini le dejaron la cartera abierta para que eligiera a un jugador y optó por Gustavo del Prete. Lo reclutó personalmente con llamadas, el club pagó 90 millones de pesos por su carta, pero al final terminó traicionando su confianza. El técnico le dio oportunidades hasta el cansancio que el ‘Tuti’ nunca aprovechó. Lillini le dio la mano del Prete le tomó el pie.


 


Más noticias