Noticias de Pumas

Ni Alves ni Salvio, el crack de Pumas que es la envidia de Gustavo del Prete

Por Jesus Lopez

Ni Alves ni Salvio, el crack de Pumas que es la envidia de Gustavo del Prete

Gustavo del Prete ha sido un bulto mientras su compañero la rompe

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo del Prete llegó con un cartel impresionante de Argentina que ilusionó incluso a los aficionados de Pumas más difíciles de impactar, sin embargo, a tres meses de su llegada la historia de amor entre hinchada y jugador hace tiempo se terminó por el pobre rendimiento del sudamericano.

Cuesta trabajo creer que el ‘Tuti’ sea un bulto, la decepción es tan grande que en este momento tendría su lugar seguro entre los peores fichajes en la historia del club. La situación todavía no está perdida para él. Quizá haya sido un desastre en el Apertura 2022, pero su gran contrato le daría otra oportunidad el próximo año.

Más noticias de Pumas:

Valía 450 MDP, llegó a Pumas como crack y se ha devaluado, no es del Prete

Es un tronco en Pumas, Lillini lo borraría y regresaría a vender hamburguesas

El argentino está amarrado a Universidad Nacional hasta 2025, así que es muy pronto para darlo por perdido. Mientras del Prete está convertido en un petardo, en el club hay un jugador que es su envidia porque llegó y de inmediato mostró la garra con la que se debe de vestir la casaca felina.

No es Dani Alves ni Eduardo Salvio. El brasileño ha cumplido con las expectativas a pesar de su primer mes complicado, ahora parece tener su boleto seguro al Mundial, mientras que el Toto tomó la casaca número 10 y ha respondido en su labor de ser el principal generador de peligro.  

¿Quién es la envidia del Tuti?

A diferencia de Gustavo, César Huerta llegó este verano como un refuerzo de bajo perfil, la afición ni siquiera lo quería y lo llamó tronco. Andrés Lillini lo pidió, pero incluso él lo tuvo borrado un buen rato hasta que se volvió insostenible tener a del Prete en la cancha. El ‘Chino’ lo ha opacado a pesar de que vale cuatro veces menos.

 

 


Más noticias