Noticias de Pumas

Dani Alves y la verdadera razón por la que sería feliz de ver a Pumas eliminado

Por Jesus Lopez

Dani Alves y la verdadera razón por la que sería feliz de ver a Pumas eliminado

Conoce la razón por la que el brasileño se alegraría de quedar fuera en la fase regular

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Dani Alves en Pumas se ha encontrado lleno de altibajos, el brasileño llegó en el verano como un fichaje bomba en la Liga MX debido a su cartel de estrella del fútbol mundial. Al inicio no era muy diferente a un bulto, después levantó lo suficiente para ganarse a la afición.

Ahora Universidad Nacional está al borde de la eliminación, a pesar de que tiene 14 puntos todavía vive en el torneo, sin embargo, si a un jugador le alegraría quedar fuera en la fase regular sería al brasileño, quien de todos modos ya se embolsó una buena millonada en su paso por el Pedregal.

Más noticias de Pumas:

Mientras Lillini improvisa con del Prete, el crack de Pumas que mandó a la Sub20

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

El ex jugador del Barcelona tomó a tiempo su nivel para darle esperanzas a la hinchada de que podrían pelear por el repechaje. Sus compañeros tampoco le ayudaron mucho, Juan Ignacio Dinenno, Diogo de Oliveira y Gustavo del Prete han desperdiciado una y otra vez sus asistencias en los juegos.

El Comandante mete un gol por cada tres o cuatro oportunidades que tiene, es el goleador del equipo, pero si fuera más efectivo estaría en la pelea por el título de goleo. Diogo tiene un día en el que es la figura y otro en el que parece un tronco, mientras que el Tuti se ha convertido en un petardo.

¿Por qué se alegraría Dani Alves?

Dani Alves ya recibió el visto bueno de Brasil para ser uno de los 26 convocados a la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que el mediocampista se alegraría de que Pumas quede fuera en la fase regular para tener un mes de descanso antes del torneo, algo que sin duda agradecería a sus 39 años. 


 


Más noticias