Noticias de Pumas

Mientras Lillini improvisa con del Prete, el crack de Pumas que mandó a la Sub20

Por Jesus Lopez

Mientras Lillini improvisa con del Prete, el crack de Pumas que mandó a la Sub20

Universidad Nacional tuvo que prescindir de un jugador para el crucial encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini otra vez generó polémica por poner a Gustavo del Prete en la alineación de Pumas, cualquier futbolista en la banca quizá hubiera sido menos reprobado, pero la afición se le fue encima al estratega tras colocar al costoso argentino que hasta el momento sólo ha sido un auténtico petardo.

El ‘Tuti’ recibió su enésima oportunidad de demostrar que puede ser aquel jugador que enamoró a todos en Estudiante de La Plata. Mientras el estratega no se cansa de darle chances, en el banquillo de suplentes, hay mexicanos como Jorge Ruvalcaba que apenas y rasguñan minutos.

Más noticias de Pumas:

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

Valía 450 MDP, llegó a Pumas como crack y se ha devaluado, no es del Prete

La hinchada hubiera preferido al canterano auriazul, sin embargo, Lillini eligió colocar a su becado favorito, el argentino que le salió a Universidad Nacional en 90 millones de pesos. Ojalá por fin entre en confianza porque si no es en el Estadio CU durante el partido más importante de la campaña, la temporada estará perdida.

Cualquier resultado diferente a una victoria marcaría el final de los Pumas en el Apertura 2022, a falta de tres partidos necesitan sacar los nueve puntos para aspirar al repechaje. Por si fuera poco, éste es su último partido como local en el certamen, de quedar fuera también sería el último de 2022.

¿Qué jugador de Pumas fue a la Sub 20?

Andrés Lillini ya tenía un cuadro titular, sin embargo, tuvo que improvisar con del Prete porque Leonel López está suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Leo fue mandado a la Sub 20 para poder mantenerse en forma durante esta semana. De haber estado disponible, lo más probable es que le dieran la titularidad. 


 


Más noticias