Noticias de Pumas

Vale un millón, le decían bulto pero ha sido lo mejor de Pumas, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

Vale un millón, le decían bulto pero ha sido lo mejor de Pumas, no es Dani Alves

Este jugador de Pumas ha silenciado a todos sus detractores

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores se salvan del pésimo torneo Apertura 2022 que han tenido los Pumas, la directiva sanó las finanzas del club y después de años de espera invirtió fuerte para volver a la pelea por el título. Los millones de dólares se fueron a la basura porque el equipo es incapaz de ganar.

Para este certamen llegaron figuras de la talla de Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio. El brasileño ha padecido de altibajos, a veces es brillante, en otras ocasiones desaparece. El ‘Tuti’ se ha convertido en sinónimo de bulto, mientras que el ‘Toto’ ha respondido a las expectativas.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Lillini? La pésima noticia que se dio en el entrenamiento de Pumas

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

La afición se alegró con sus firmas, pero quizá el refuerzo más criticado es quien se ha ganado su respeto. Cuando Andrés Lillini pidió a César Huerta llovieron las críticas, salió por la puerta de atrás de Chivas, nada se esperaba de él. Ahora incluso le ha ganado su lugar al consentido del Prete.

El ‘Chino’ estuvo borrado por semanas, todos lo tachaban de bulto, cuando fue insostenible tener al ‘Tuti’ como titular, el técnico lo volteó a ver. En las pocas jornadas que ha disputado se ve a un jugador sin miedo, que desequilibra y tiene sed de hacerse un nombre en nuestro equipo.

Humilló al Barcelona

En medio de la pesadilla que se vivió cuando a Pumas le tocó viajar a Barcelona el único que dio algo para el recuerdo fue César Huerta, quien en un encare le quebró la cintura a Frenkie de Jong. Esa imagen es digna de enmarcar, ahora el Chino tiene el respeto de la hinchada auriazul.