Noticias de Pumas

¿Adiós Lillini? La pésima noticia que se dio en el entrenamiento de Pumas

Por Jesus Lopez

¿Adiós Lillini? La pésima noticia que se dio en el entrenamiento de Pumas

Conoce cuál fue la pésima noticia en el entrenamiento de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Después del desastre en el Estadio Olímpico Universitario a Pumas sólo le queda continuar su preparación para tener un cierre digno en el Apertura 2022. Viene una Fecha FIFA en la que jugarán contra el Puebla un encuentro que tienen pendiente desde la Jornada 7, cuando cambiaron la fecha para ir a Barcelona.

En el club no hubo tiempo para descansar, de inmediato reanudaron los entrenamientos en Cantera con una pésima noticia para la afición. A pesar de que ya sólo un milagro les permitiría llegar a la fase final, Andrés Lillini continúa como el director técnico del club, la hinchada pide su despido, pero eso no sucedió.

Más noticias de Pumas:

Vale 400 mil, no es pecho frío como del Prete, pero Lillini lo tiene en la banca

El primer becado que el Tuca correría en su llegada a Pumas, no es Dani Alves

El público manifestó su descontento en las redes sociales, donde se preguntaron por qué no ha sido retirado de su cargo en varias ocasiones. La directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón continuó sin dar la cara, todo indica que seguirá al mando por el resto del torneo.

A estas alturas ya nadie quiere ver al ‘profe’ en el banquillo, cualquier interino de su cuerpo técnico luce como una mejor opción. Universidad Nacional ya sólo aspira a 20 puntos y necesita de una gran cantidad de combinaciones para aspirar a uno de los últimos boletos con destino a la repesca.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Los Pumas volverán a la actividad el próximo viernes cuando visiten el Estadio Cuauhtémoc, cancha del Puebla, pero donde suele haber mayoría de afición felina. Quizá ya no tengan más partidos en Ciudad Universitaria, pero al menos en ese inmueble tendrán un ambiente de locales. 


 


Más noticias