Noticias de Pumas

Vale 400 mil, no es pecho frío como del Prete, pero Lillini lo tiene en la banca

Por Jesus Lopez

Vale 400 mil, no es pecho frío como del Prete, pero Lillini lo tiene en la banca

El Tuti ha sido un bulto, mientras en la banca se pudren buenos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini parece tener los minutos contados al frente de Pumas, después de dos años de uno que otro buen recuerdo y cero títulos el fracaso del Apertura 2022 sería su puntilla. Mantenerlo a estas alturas del torneo fue un error de la directiva, el técnico tampoco se ayudó a salir del bache por casarse con sus becados.

El director técnico modificó su alineación una y otra vez en busca de recuperar el camino, pero siempre utilizó a los mismos jugadores. Gustavo del Prete nunca rindió como eje de ataque, extremo o mediocampista, insistir con el bulto argentino y jugadores como Julio González derivaron en la crisis.

Más noticias de Pumas:

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

Es uno menos en Pumas, pero juega porque es consentido de Lillini, no es Alves

En ocasiones un entrenador debe tragarse su orgullo y aceptar que un futbolista no resultó ser lo que esperaba. El ‘Tuti’ recibió minutos en todos los partidos sólo porque pagaron por él 90 millones de pesos. En la cancha resultó ser un pecho frío, dos jornadas duraron sus buenas actuaciones.

Mientras Lillini se obligó a insistir en del Prete por lo costoso de su convenio y el orgullo de negarse a reconocer que se había equivocado en ficharlo, en la banca pudo estar su solución. Ahora todo indica que se irá por la puerta de atrás mientras Gustavo seguirá cobrando millones.

¿Qué jugador desperdició Lillini?

Andrés dejó varios puntos en el camino por insistir con el ‘Tuti’ y desperdició en la banca a Jorge Ruvalcaba, un canterano que ha demostrado potencial e hizo más que del Prete en mucho menos tiempo. El mexicano vale apenas 400 mil dólares, 11 veces menos de lo que pagaron por el estafador argentino, pero recibió muy pocas oportunidades de brillar. Aun así, aprovechó cada uno de los 7,10 o 20 minutos que estuvo en la cancha.


 


Más noticias