Noticias de Pumas

Es uno menos en Pumas, pero juega porque es consentido de Lillini, no es Alves

El estratega está llevando al abismo a los auriazules

Por Jesus Lopez

El estratega está llevando al abismo a los auriazules
El estratega está llevando al abismo a los auriazules
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas está al borde de la eliminación en el torneo Apertura 2022, a la era de Andrés Lillini ya se le empieza a ver el final después del desastre que ha construido con base en experimentos junto a jugadores becados. El equipo necesita un milagro que cada vez se ve más lejano y el tiempo se agota.

Lo peor es que la misma necedad del estratega argentino es la que está hundiendo a Universidad Nacional. Julio González le regaló un gol a Toluca que por poco adelanta la eliminación una semana, ni así lo mandó a la banca para poner a alguien más experimentado como el suplente Gil Alcalá. 

Más noticias de Pumas:

Valía 450 MDP, llegó a Pumas como crack y se ha devaluado, no es del Prete

Es un bulto en Pumas, no juega a nada y mejor debería de seguir estudiando

Su decisión ha sido tan mala como la de poner de titular a Gustavo del Prete. El Tuti otra vez fue un fantasma, nadie se explica por qué le dio la titularidad en lugar de Jorge Ruvalcaba o Diogo de Oliveira. La única razón entendible se encuentra en los 4.5 millones de dólares que le costó al equipo auriazul.

Pumas gastó millones en refuerzos, pero ahora parece tener más huecos que en el verano, la directiva tendrá que invertir fuerte en cuanto acabe el torneo para evitar más vergüenzas en el futuro. Con Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio se soñaba con otro título, todo indica que en el Apertura 2022 no será.

¿Quién es el consentido de Lillini?

Julio González es sin duda el jugador que más consentido tiene Andrés Lillini, el portero se ha cansado de fallar, pero continúa como titular, la afición se le ha ido encima, ni eso ha servido, contra Cruz Azul regaló dos goles. En un centro le remataron en el área chica, olvidó cómo salir. El segundo llegó a través de un tiro de esquina a primer poste, el balón le rebotó, pero nada pudo hacer.



 


Más noticias