Noticias de Pumas

Es un bulto en Pumas, no juega a nada y mejor debería de seguir estudiando

Por Jesus Lopez

Es un bulto en Pumas, no juega a nada y mejor debería de seguir estudiando

Este jugador de Pumas sólo se ha equivocado en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando un futbolista llega a la Primera División en la mayoría de los casos lo habrá logrado apenas con la preparatoria terminada, son contados los jugadores que buscan seguir estudiando a la par que se desempeñan en la máxima categoría. Pumas tiene a uno de esos ejemplos en la plantilla mayor.

Se trata de Ricardo Galindo, el surgido de las Fuerzas Básicas auriazules que se encuentra cursando la Licenciatura en Ingeniería Civil en la UNAM, una auténtica hazaña para alguien que ya es considerado de manera constante en el primer equipo por el director técnico Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

El escándalo por el que Toto Salvio salió de Argentina, ahora es figura en Pumas

La decisión de Dani Alves de irse de Pumas antes del partido contra los chemos

El defensa debutó hace poco más de un año y desde entonces se desempeña en la cancha como central o lateral, sin embargo, en este torneo fue uno de los más señalados por la hinchada antes de que una lesión lo alejara de la actividad. Sin importar dónde lo colocaran terminó por ser exhibido.

Sin duda el ejemplo más claro fue aquella goleada contra Santos, los laguneros se cansaron de ganarle la espalda y los habilitó en más de una ocasión, fue todo un bulto. Galindo ni siquiera es titular, recibió la oportunidad en este torneo debido a la lesión de Palermo Ortiz, ya con Arturo recuperado su futuro está en la banca.

Debería de seguir estudiando

A un año de su estreno como profesional, Ricardo todavía no ha dado muestras de ser un jugador con un futuro prometedor, así que lo mejor para él será que siga enfocado en sacar su licenciatura. En la cancha no asustará a nadie, pero fuera de ella tiene el respeto de sus compañeros.

 

 

 


Más noticias