Noticias de Pumas

La decisión de Dani Alves de irse de Pumas antes del partido contra los chemos

Por Jesus Lopez

La decisión de Dani Alves de irse de Pumas antes del partido contra los chemos

El futuro del brasileño continúa en el aire, más después del pésimo torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento de la verdad para Pumas, después de 14 jornadas dignas del olvido por fin se acabó el margen de error si quieren soñar con el repechaje del Apertura 2022. Contra los chemos del Cruz Azul se juegan su permanencia en el torneo y un poco más, también el futuro de Dani Alves.

El brasileño ha venido de menos a más desde su arribo al club en la jornada 5, sin embargo, sus grandes actuaciones recientes tampoco han servido mucho para cambiar el rumbo del conjunto auriazul. La mística ganadora que lo ha acompañado a lo largo de su carrera se ha ausentado en México.

Más noticias de Pumas:

Nunca juega en Pumas por tronco, lo llaman becado y debería de ir a la Expansión

El peor error de la directiva de Pumas que le podría costar la chamba a Lillini

Quedar fuera en la etapa regular se marcaría como un fracaso histórico para Universidad Nacional por el dinero invertido en refuerzos, también lo sería para el ex jugador del Barcelona. Brasil ha dejado claro que no lo ha llamado porque le faltó pretemporada, estar dos meses sin jugar le pasó factura.

Ahora si Pumas queda fuera después de 17 jornadas estaría sin disputar un solo minuto al máximo nivel durante mes y medio hasta que ruede el balón en Qatar 2022. El club todavía sigue con vida, necesita un cierre perfecto de nueve puntos en sus últimos tres partidos, todo empezará en CU contra los chemos.

La decisión de Dani Alves

Parte del futuro de Dani Alves con el conjunto auriazul podría depender de lo que pase contra el Cruz Azul. Una derrota y la eliminación sin siquiera estar cerca del título serían capaces de causar que quiera salir de la institución, ya sea que se retire o vaya a otro lado. Vencer a los cementeros tiene doble motivo, seguir con vida en el torneo y convencer a Alves de que su mejor decisión es mantenerse en el equipo. 


 


Más noticias