Noticias de Pumas

Nunca juega en Pumas por tronco, lo llaman becado y debería de ir a la Expansión

Por Jesus Lopez

Nunca juega en Pumas por tronco, lo llaman becado y debería de ir a la Expansión

Conoce cuál jugador de Pumas nunca es tomado en cuenta por Lillini

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tiene en la banca a un canterano que nunca usa, pero siempre está como una de las opciones. Más de un aficionado se pregunta qué hace en el primer equipo si su posición se encuentra saturada y en sus pocas oportunidades demostró tener calidad sólo para estar en la Liga Expansión.

El jugador es Santiago Trigos, el surgido de las Fuerzas Básicas que presume 26 minutos en todo el Apertura 2022, nadie conoce como él los banquillos del Estadio Olímpico Universitario. Debutó el 20 de febrero de este año y nada ha pasado con él, cada vez está más borrado del club.

Más noticias de Pumas:

Es un tronco en Pumas, Lillini lo borraría y regresaría a vender hamburguesas

Lillini no aprende, el becado de Pumas que volvería a poner contra los chemos

La afición le ha llegado a decir becado al mediocampista, quien tiene por delante a jugadores como Higor Meritao o José Caicedo, dos de los elementos que mejor han rendido en este complicado certamen para Universidad Nacional. Se ve complicado que logre establecerse en la Primera División.

Trigos disputó un minuto en la jornada inaugural contra los Xolos de Tijuana y 25 en la victoria 1-0 contra el Necaxa, pero desde la ya lejana fecha tres ni siquiera ha sido contemplado para quemar tiempo con un cambio, eso sí, su lugar en la banca lo tiene seguro cada semana.

Paso irregular en la Sub 20

Santiago Trigos ha pasado más tiempo con el conjunto Sub 20, donde ha jugado cinco partidos en este torneo. Nunca se ha establecido en la categoría con límite de edad o en Pumas Tabasco, así que llama la atención su presencia en el primer equipo, mientras espera minutos, seguirá calentando el banquillo.


    
 


Más noticias