Noticias de Pumas

El primer becado que el Tuca correría en su llegada a Pumas, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

El primer becado que el Tuca correría en su llegada a Pumas, no es Dani Alves

El jugador tendría el tiempo contado en Universidad Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas todavía tiene esperanzas de alcanzar un puesto en la repesca del Apertura 2022, pero también ya dirigió su mirada a la planeación del próximo torneo. A menos de que algo extraño suceda, Andrés Lillini debería de abandonar la dirección técnica en favor de alguien que en verdad sepa dirigir a figuras.

El principal candidato para sustituirlo es Ricardo Ferretti y un posible reencuentro parece cuestión de tiempo. El equipo necesita a un entrenador experimentado que pueda conectarse con la afición, nadie mejor que el Tuca, una leyenda de la institución gracias a los títulos como jugador y entrenador.

Más noticias de Pumas:

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

Mientras Lillini improvisa con del Prete, el crack de Pumas que mandó a la Sub20

Por otra parte, el estratega se encuentra desempleado tras su paso por los Bravos de Juárez, ha manifestado que sólo le interesa dirigir en México y le hizo ojos bonitos a Universidad Nacional tras decirle que jamás le diría que no a tomar las riendas. Debido a su veteranía podría ver a la UNAM como el lugar ideal para retirarse. 

La llegada de Ferretti también significaría la de un técnico al que no le gusta que le impongan alineaciones o becados, así que más de un jugador de la plantilla actual tendría el tiempo contado. Los tiempos de bultos en el conjunto auriazul estarían a punto de llegar a su fin.

¿Quién sería el primer becado en salir?

El primer problema que el Tuca resolvería en Pumas sin duda sería el de la portería, sin un guardameta confiable las posibilidades de perder son amplias. Julio González se ha cansado de cometer errores y es incapaz de retener un balón, para todo da rebotes, así que se convertiría en el señalado para salir.

 

 


Más noticias