Noticias de Pumas

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

Por Jesus Lopez

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

Conoce cuál sería la decisión del Tuca con respecto a los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2022 está cerca de llegar a su fin y la limpia en Pumas ya se ve en el horizonte, todo comenzaría por el entrenador Andrés Lillini, el máximo responsable de que el club viviera un desastre cuando al inicio despertó la esperanza en la afición de que se podía ser campeón.

La directiva junto con el cuerpo técnico vendió humo, dijo que el único resultado válido era el título y ni siquiera estuvieron cerca de lograrlo. La liguilla directa se esfumó hace por lo menos un mes, ahora el repechaje parece sólo un sueño. Quedan un par de partidos por delante para terminar la pesadilla.

Más noticias de Pumas:

Todavía se puede, el milagro que necesita Pumas para calificar al repechaje

El primer becado que el Tuca correría en su llegada a Pumas, no es Dani Alves

En cuanto el estratega salga de la institución, todo indica que el elegido para relevarlo sería Ricardo Ferretti. El Tuca ya se saborea su regreso a una institución donde es una de las leyendas más grandes. Se quedó sin chamba para este torneo, pero luce complicado que pase otro semestre sin equipo.

Llegar a Universidad Nacional con un vestidor decaído, un plantel lleno de becados y una estrella en decadencia como Dani Alves podrían derivar en que el técnico se quiera echar hacia atrás. No cualquiera se aventura a tomar a un club que tuvo quizá el peor certamen corto de su historia para las expectativas.

¿Cuál sería la decisión del Tuca?  

Después de ver como los chemos derrotaron a Pumas, Ricardo Ferretti seguiría firme en su intención de tomar al equipo. Una derrota no cambia lo que siente por sus colores. Además sabe que aquí tiene potencial para pelear por el título a diferencia de otros lados.


 


Más noticias